• Regístrate
Estás leyendo: José Manuel Figueroa sufre accidente a caballo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:49 Hoy

José Manuel Figueroa sufre accidente a caballo

El cantante de música regional mexicana resultó herido luego de que cayera sobre el suelo de cemento del lugar donde realizaba su show.
Publicidad
Publicidad
Vicentico
Ciudad de México
22 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
22 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
22 de Octubre

José Manuel Figueroa sufrió un accidente al iniciar su show ecuestre en Chiapas debido a que el caballo resbaló y ambos cayeron.

El cantante informó que el percance ocurrió porque el evento se realizó sobre una cancha de baloncesto con piso de cemento sobre el cual los organizadores pusieron arena para cubrir el suelo.

En redes sociales, Figueroa compartió un video del momento en el que recibió atención médica.

“@josemanfigueroa se presentó anoche en show ecuestre en Chenalhó, Chiapas, los empresarios pusieron arena en una cancha de basquetbol (de piso con cemento) y cuando entró el caballo patinó y cayeron ambos al piso brutalmente. Afortunadamente todo quedó en golpes, hoy se hará estudios en México para determinar su estado de salud”.

Posteriormente publicó a través de Instagram Stories una grabación en donde informa que su estado de salud es bueno y ya está de camino a Ciudad de México.


“Hola amigos ¿Cómo están? Primero que nada gracias por todas sus atenciones, ya vamos de regreso a Ciudad de México, todo bien, gracias por todas sus oraciones, dios los bendiga y a darle para adelante, estoy muy bien gracias”, comentó.



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.