• Regístrate
Estás leyendo: José José siempre será un príncipe: Manolo Marroquín
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:58 Hoy

José José siempre será un príncipe: Manolo Marroquín

El compositor Manolo Marroquín rindió un homenaje a José José con el tema “El príncipe”.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Poco más de 40 años han pasado desde el lanzamiento del tema “El príncipe”, que le dio ese sobrenombre a José José y que fue escrito por el compositor mexicano Manolo Marroquín; hoy, el autor celebra la trayectoria del intérprete y agradece el legado que ha dejado con una nueva canción. 

“Llevé esa obra a su productor artístico de ese tiempo, Eduardo Magallanes, la escuchó y me dijo que se le hacía un poco rara la canción, que no tenía sentido, pero que lo iba a checar; cuando se la mostraron a José le encantó, dijo que le cayó del cielo, porque quería limpiar su imagen, estaba próximo a ser padre de José Joel. Y así se le quedó El príncipe de la canción”, dijo en entrevista con ¡hey! 


En el Club de Leones, donde se llevó a cabo una reunión de fans de José José, el compositor presentó su nuevo tema “Siempre serás un príncipe”, con el que manda un mensaje de fuerza al cantante, resalta sus virtudes y afirma que siempre vivirá en los corazones por todo lo que deja en la gente. 

“La canción se refiere a darle ánimos a José, hacerle sentir que lo queremos, que no se sienta derrotado, que se levante, que conserve el valor, la dignidad y que siga adelante”, dijo. 

“Eso le quiero decir, que siempre seguirá siendo un príncipe, porque dejó mucho al mundo y le dio tanto a la gente”, señaló. 

Luego, con visible emoción, recordó uno de los momentos más lindos que vivió al lado del intérprete; Marroquín recibiría un reconocimiento y además cantaría, así que lo invitó de padrino, pero lamentablemente El príncipe estaba en Nueva York. 

“Me dijeron que haría lo posible, yo me fui a mi evento, a los que les platiqué me dijeron ‘ay sí, sueñas’, porque ya era una fi gura enorme él; avanzó la reunión, algunos se fueron y otros se quedaron, de pronto me avisan de vigilancia que estaba José en la puerta buscándome. Qué emoción, fue sensacional, fue un gesto que nunca olvidaré”, contó. 

Y añadió: “Por eso hoy le rindo tributo y le doy las gracias con esta nueva canción, gracias por haberme dado lo que me ha dado, por hacerme parte de la historia con su interpretación”. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.