• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Blanco encuentra la madurez en sus viajes
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:41 Hoy

Jorge Blanco encuentra la madurez en sus viajes

El actor y cantante compartió en entrevista que una de las cosas que más disfruta en la vida es viajar porque "te abre la mente". El intérprete presenta su más reciente sencillo "Escondida".
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Para el cantante Jorge Blanco, el poder viajar se ha convertido en una parte importante en su vida, ya que le ha permitido madurar y aprender acerca de la vida, cosa que se logra escuchar en su nueva propuesta musical. 

"Viajar es algo que le recomendaría a todo el mundo porque te abre la mente, aprendes mil cosas, te das cuenta de qué tan diferentes y qué tan iguales podemos ser aunque estemos a miles de kilómetros de distancia", expresó en entrevista con ¡hey! 

Gracias a su carrera, el intérprete ha conocido varias partes del mundo, desde América del sur hasta Europa, lugares que le dejaron un gran aprendizaje e intercambio cultural, sobre todo en el tema musical, del que aprende algo nuevo cada día. 

"El mundo de la música es un lenguaje universal, se entiende en todos lados. Escuchar una canción, por ejemplo,  una en polaco, sientes de qué está hablando porque tiene un sentimiento, una esencia, por más que no sepas la letra", detalló.


El intérprete se encuentra de estreno. Este viernes, el joven intérprete presenta su más reciente sencillo "Opciones", una propuesta en la que mezcla el género pop con sonidos urbanos. 


En este momento, Jorge se encuentra en México recorriendo algunos estados para presentar su propuesta musical y en donde estará acompañando a Paty Cantú y Sebastián Yatra. 

Recorrido por México
* 6 de septiembre en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.
* 7 de septiembre en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey.
* 8 de septiembre en el Teatro Metropólitan, en Ciudad de México.
* 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan, en Ciudad de México. 
* 13 de septiembre en el Auditorio Metropolitano, en Puebla. * 14 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, en Querétaro. 

Así como logró aprender nuevas cosas de nuevas culturas, el también actor busca conectar con su música con el público y más ahora que se aventura en el género urbano con su más reciente sencillo "Escondida". 

El cantante detalló que aunque ahora interpreta su nueva canción en reguetón, no pierde el romanticismo, "es algo que ha sido mío desde siempre, me gusta ser un poquito más romántico porque va con mi personalidad. Tengo canciones que sí tocan un tema más sensual pero siempre desde el lado romántico", aseguró. 


Jorge espera lanzar cada mes un nuevo tema hasta que el público conozca su EP y en el próximo año espera lanzar su más reciente álbum. 

Jorge Blanco agradece el apoyo que le muestran siempre sus fans porque "porque ha habido momentos en los que no es fácil y al ver que los fans están ahí sin importar nada más aunque no estés haciendo nada o que las cosas no van nada bien, ellos están ahí siempre me llenan de amor". 

Conoce los datos curiosos de Jorge Blanco: 


No te pierdas la entrevista completa que Jorge concedió a MILENIO ¡hey! en Periscope. 



ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.