• Regístrate
Estás leyendo: Jon Bon Jovi organiza crucero con sus fans
Comparte esta noticia

Jon Bon Jovi organiza crucero con sus fans

El cantante y líder de la banda de Nueva Jersey estará presente en los dos cruceros temáticos de Norwegian Cruise Line.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Jon Bon Jovi viajará con sus fans en dos cruceros organizados por Norwegian Cruise Line, empresa especializada en experiencias de vacaciones en festivales de música. 

El primer crucero llamado Norwegian Jade navegará de Miami a Nassau, Bahamas del 12 al 16 de abril mientras que el Norweigian Pearl irá de Barcelona a Palma de Mallorca del 26 al 30 de agosto.

"Imagina dos experiencias extraordinarias de Jon Bon Jovi  ¡Aquí mismo! Jon Bon Jovi en concierto con los Kings of Suburbia. ¡Todo en la plataforma de la piscina de la casa flotante de Runaway To Paradise!


No pierdas la oportunidad de hacer el viaje de tu vida en 2019. ¡Haga un crucero por el Caribe en abril o el Mediterráneo en agosto! Regístrese para la pre-venta hoy en www.runawaytoparadise.com", indicaron en redes sociales de Bon Jovi.


Durante el viaje, los presentes podrán disfrutar de un espectáculo musical a cargo del vocalista de la banda de Nueva Jersey y Kings of Suburbia, además habrá sesiones de preguntas y respuestas con el cantante, paneles y algunos podrán tomarse fotografías con el artista.

“La experiencia inmersiva de los fanáticos de Runaway To Paradise incluirá a Jon Bon Jovi, uniéndose a los cruceros a bordo del barco en cada puerto de destino", informa el comunicado

A través de redes sociales, la empresa compartió un video en el que Jon Bon Jovi anuncia las fechas de los cruceros e invita a los fans a adquirir su boletos.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.