• Regístrate
Estás leyendo: Joey Montana coincide con Aleks Syntek
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:24 Hoy

Joey Montana coincide con Aleks Syntek

El cantante acepta que hay canciones que no pondría a su hija por el contenido de sus letras; sin embargo, destaca que no hay que generalizar ese estilo que está de moda.
Publicidad
Publicidad
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre
Yuri
Monterrey
15 de Diciembre
Sin Bandera
Mazatlán
15 de Diciembre

El cantante y compositor Joey Montana defiende la carrera de sus compañeros del género urbano, pero admite que, como ha dicho Aleks Syntek, hay canciones que no dejaría que su hija escuchara por tener un lenguaje fuerte e incluso vulgar.

No obstante, considera que hoy en día hay diferentes estilos, por lo que no se puede generalizar el rechazo hacia esta música.

“Yo soy del mundo urbano, pero ya hay diferentes tipos de estilos, sé que hay reguetón en el que se habla vulgar, pero yo nunca he hecho una canción así, porque yo tengo una bebé y me pongo a pensar qué tipo de hombre quiero que la enamore, a los 30 años, claro (risas).

“Yo a mi hija no le pondría la música implícita; me puse a pensar eso y quizá Aleks Syntek ve de esa manera al reguetón, como algo muy fuerte”, dijo a ¡hey!

Entrevistado en la Sociedad de Autores y Compositores de México, añadió que la culpa tampoco debe recaer por completo en el género urbano, pues es trabajo de los padres de familia educar a los niños y jóvenes para que no repliquen la violencia o las cuestiones sexuales que se plantean.

“Creo que los papás tienen que supervisar, porque no solo es la música; ahí tú, como padre, tienes que estar escuchando y también viendo qué ven en la televisión, pues ahora traen hasta el celular, donde en Facebook puede hablar con cualquier pedófilo del mundo; entonces, yo creo que es más de casa, no de decir ‘borren esta música’”, indicó.

En ese sentido, mencionó que claro que se imagina la frustración de Syntek, pero creo que la forma en que se ha estado expresando en redes sociales no es la correcta; menos cuando hay otros géneros aún más violentos, como los corridos.

Finalmente, sostuvo que esto no significa que esté en contra de sus compañeros urbanos; por el contrario, defiende su carrera, porque son amigos y porque sabe que algunos son jóvenes que vienen de barrios difíciles y han encontrado en la música una forma sana de vivir.

Aleks ha manifestado en repetidas ocasiones su disgusto ante las letras del reguetón.

Incluso sus comentarios le han generado una infinidad de insultos y respuetas groseras del público que gusta de la música urbana.

Sin embargo, Syntek ha reiterado una y otra vez que no está en contra de los géneros, sino de las letras ofensivas y que abordan el tema sexual en exceso.

Argumenta que ese tipo de canciones no son propias para los pequeños, porque no es material que realmente les aporte algo positivo.

CLAVES

SU ORIGEN

Joey Montana es consciente de que la gente lo encierra en el mundo de su tema “Piki, Piki”, pero espera salir poco a poco con temas como “Suena el dembow”, que hizo con Sebastián Yatra.

Además, el intérprete ya prepara dos nuevos sencillos: “La movida” y “Rosa o espinas”, en las que se escuchará su sello panameño, con música alegre y bailable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.