• Regístrate
Estás leyendo: JNS vivirá una Metamorfosis en el Auditorio Telmex
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:26 Hoy

JNS vivirá una Metamorfosis en el Auditorio Telmex

Con un formato en vivo totalmente renovado y actualizado es como se presenta la agrupación en esta gira llena de color, baile y nostalgia
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Con un formato en vivo totalmente renovado y actualizado es como se presenta la agrupación femenina JNS en su Tour Metamorfosis, una gira llena de color, baile y nostalgia que llegará este sábado al Auditorio Telmex con mucho glitter y lentejuelas.

Con casi 22 años de historia y poco más de tres desde su reconfiguración, Karla, Melissa, Angie y Regina dedicaron tiempo libre de sus agendas para llevar a cabo su Metamorfosis en vivo, un espectáculo que aseguran fue una sorpresa el que llegara al Auditorio Telmex.

“Cuando nos dijeron que íbamos al Auditorio Telmex pero ya como JNS reaccionamos de una manera increíble porque nunca nos imaginamos estar en ese recinto tan importante de Guadalajara. Es un compromiso bien fuerte y es echarle muchas ganas, esfuerzo y tiempo para poder lograr que las cosas sucedan y creo que estos años que llevamos de reencuentro nos han dado frutos y estamos muy agradecidas con nuestro público de Guadalajara que siempre han sido tan fieles, es como nuestra segunda casa”, compartió en entrevista para ¡hey! Karla Díaz-Leal, integrante de la banda.

Desde el arranque de la gira en el Auditorio Nacional el pasado 16 de junio, JNS sigue cosechando éxitos tanto en su carrera dentro de la agrupación como en su colaboración con 90’s Pop Tour, sin embargo, mencionan que antes de la materialización hubo meses de arduo trabajo para lograr superar su producción con Dèjá Vu, su gira anterior.

“Llevábamos muchos meses preparando el Metamorfosis Tour, habíamos tardado un poco desde que salió el disco porque con Dèjá Vu dejamos la vara bien alta y ahora también a la par estamos con el 90’s Pop Tour que nos ha llenado de mucho orgullo, con discos de oro, platino, hemos llenado varias arenas y cosas que la verdad jamás imaginamos y al mismo tiempo también haciendo cosas en lo independiente pero sin dejar a un lado JNS porque cada una dentro del poquito tiempo que nos queda tratamos de hacer cosas por aparte pero estamos muy contentas de poder estar trabajando cada vez más y más”, dijo Karla.

Sobre el show, Karla adelantó que se trata de un espectáculo diferente y divertido donde los invitados vivirán una experiencia de Metamorfosis, asimismo sugiere a sus fanáticos que aprendan muy bien las canciones de su nuevo disco pues habrá algunas sorpresas en el concierto.

“Es un espectáculo muy diferente a lo que hemos hecho antes. Le metimos muchos meses de preparación porque trae muchos visuales, diseño de escenario, música, vestuario, escenografías y definitivamente le metimos el doble de ganas que en Dèjá Vu, quisimos marcar una diferencia y que fuera como un JNS renovado”, explicó.

Adicionalmente, las chicas aclaran que la logística de la gira se creó especialmente para que fuese posible su traslado por toda la república, por lo que su llegada a Guadalajara no significará un problema.

“Con Metamorfosis creamos cosas que pudieran ser fáciles y convenientes para que pudieran viajar por toda la república. En GDL van a poder vivir la experiencia completa. Tendremos más cosas pero creo que la gente merece tener el efecto sorpresa pero definitivamente se van a sorprender”.

Karla finalizó con una cordial invitación a su público a que se suelten el cabello y vivan sin miedo la metamorfosis con temas como "Aún sin ti", "Dime que me amas", "Corazón confidente" y muchas más. La invitación incluye glitter, pelucas, leotardos y tacones.

“Queremos que la gente se dé la oportunidad de vivir algo diferente. Quiero invitar a todos que se vayan disfrazados o copiando alguno de nuestros vestuarios porque eso también eso es bien padre, nos infla el corazón. ¡Llévense glitter, que déjense ir y vivan igual que nosotras este metamorfosis con toda la energía y todo el amor!”, expresó la cantante

Con respecto a sus otros planes, Karla adelanta que JNS participará en una gira al lado de Kabah pero sin descuidar su crédito en 90’s Pop Tour y por supuesto manteniendo su sello metamórfico.

“Seguimos en el 90s Pop Tour y lo compaginemos con metamorfosis y la próxima semana iniciaremos una gira con Kabah que es prácticamente nuestro show con el suyo con alguna otra interacción en el escenario pero es meramente en Estados Unidos, por el momento en Austin, vamos luego Chicago, a Houston y demás ciudades”, finalizó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.