• Regístrate
Estás leyendo: JNS enloquece a fans en el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:34 Hoy

JNS enloquece a fans en el Auditorio Nacional

La agrupación deleitó a los asistentes con un concierto lleno de baile y muestras de afecto a la comunidad gay.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La agrupación JNS despertó la euforia de sus fans durante su concierto en el Auditorio Nacional que inició su Tour Metamorfosis.

Angie, Melissa, Régina y Karla ofrecieron una velada donde el pop, las coreografías y llamativos vestuarios emocionaron de sobremanera a los presentes.


Entre cantos y bailes, el público ovacionó la llegada de Marta Sánchez quien apareció sobre el escenario con un traje negro con detalles dorados para cantar junto a las JNS “Arena y sol”, un tema que la española popularizó en la década de los ochenta.

Los fans celebraron con gritos cada gesto, baile y declaración de las intérpretes, disfrutaron también la presentación de Kabah, que acompañó a las poperas en su noche con el tema "Todavía".

"Gracias por abrazarnos con sus voces y con su cariño, gracias a todos ustedes, a nuestro equipo que ha hecho posible este concierto con el que soñamos tanto, gracias a Ari Borovoy, quien nos ha motivado en todo momento para seguir en el escenario", comentó Angie.

El concierto que inició a las 20:30 horas, fue también la oportunidad perfecta para que las JNS mostraran su amor por la comunidad gay, en medio del concierto un fan se acercó a la tarima para entregarles la bandera con los colores del arcoíris, misma que aceptaron con gusto y la levantaron al público diciendo: "Arriba el orgullo gay".

Los temas "Corazón confidente", "Enferma de amor", "Solo vivo para ti", "Tal vez", "Estoy por él" y los de su más reciente producción discográfica Metamorfosis como "Me haces tanto bien", "Vestida para matar" y el cover de "Bailando" se escucharon la noche que concluyó con "Me pongo mis Jeans" y "Pepe".

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.