• Regístrate
Estás leyendo: Jimmy Wopo, segundo rapero asesinado en menos de 24 horas
Comparte esta noticia

Jimmy Wopo, segundo rapero asesinado en menos de 24 horas

El cantante de 21 años murió en un tiroteo en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania; es la segunda muerte violenta que se registra a un cantante de este género musical en menos de 24 horas.
Publicidad
Publicidad

El rapero Jimmy Wopo murió asesinado a los 21 años después de un tiroteo que se registró anoche en Middle Hill de Pittsburgh, Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda muerte violeta a un cantante de este género musical, tras la muerte de XXXTentacion.

El manager del rapero "Elm Street", Taylor Maglin, confirmó la pérdida de su cliente en Facebook. Wopo.

"Perdí a mi hermano hoy y es el peor sentimiento del mundo. Estaba destinado a la grandeza y quería lo mejor para sus amigos, familia y comunidad", dijo Maglin sobre el artista nacido Travon Smart.


El Tribune-Review informó que además de Wopo, una segunda persona resultó herida. Ambos fueron trasladados a un hospital cercano tras el suceso, pero el rapero falleció al poco de llegar y el otro individuo se mantiene estable.

La policía cree que se trata de un incidente aislado que no representa una amenaza para la seguridad pública. Además, Wopo no era la primera vez que se veía envuelto en un tiroteo. Tenía antecedentes por problemas con las drogas y presumía de haber sobrevivido a seis disparos.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.