• Regístrate
Estás leyendo: Jarabe de Palo emociona a fans en el Plaza Condesa
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:01 Hoy

Jarabe de Palo emociona a fans en el Plaza Condesa

El cariño del público se hizo presente tan pronto la agrupación española llegó al escenario del recinto.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Con aplausos, gritos en tono efusivo el público del Plaza Condesa recibió a la banda española Jarabe de Palo, quienes inauguraron la noche al filo de las 21 horas con el tema "Realidad los sueños"; canción que Pau Dones cantó montado en una escalera de madera.

Luces en tono rojizo y morado alumbraron el escenario donde un sofá y una escalera de adorno acompañan el show de Jarabe de Palo.

"Estamos encantados de estar aquí, después del sismo se dijo que El Plaza Condesa se había caído, me apenó tanto la noticia, afortunadamente no era verdad y nos alegra mucho estar otra vez en México, tras cinco veces el año pasado, diría Celía Cruz, pero ¿ustedes no tienen casa?", declaró Pau Dones, vocalista de la agrupación, quién fue aplaudido con cariño por varios minutos.

"Tiempo", "Depende", "Mama" y "Bonito" fueron los primeros temas con los cuales Jarabe de Palo comenzó su concierto.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.