• Regístrate
Estás leyendo: J Balvin lanza buenas vibras a sus fans en la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:26 Hoy

J Balvin lanza buenas vibras a sus fans en la CdMx

El cantante se presentó en la Arena Ciudad México ante 20 mil personas, quienes corearon los temas del nuevo álbum 'Vibras'.
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Vicentico
Ciudad de México
22 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
22 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
22 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre

J Balvin presentó lo primera vez su Tour Vibras en la Arena Ciudad de México, donde mandó un mensaje contundente a las personas que realizan comentarios negativos del género urbano.

“Yo no sé cómo atacan al reguetón si la gente ama el reguetón y si no les gusta que no lo escuchen. Estamos dando felicidad a todo el mundo, no sólo a los latinos. Buena vibra al mundo”, dijo después de cantar “Bonita”

Este tema fue criticado recientemente por el cantante Aleks Syntek, quien publicó un video en el que dijo : "10 am de la mañana desayunando en el aeropuerto 'Se pone caliente cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo'. Dejen la música para ANTRO pornográficas para los Antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer."

Con una chamarra brillante en colores azul, rojo y dorado, J Balvin apareció en el escenario con sus éxitos “Mi gente”, “Machika” y “Safari” con los que encendió el ánimo de las personas que se dieron cita en el lugar. 

El baile y la música no pararon en toda la noche con los nuevos temas del álbum Vibras. El intérprete reunió a familias en este show, ya que se pudo apreciar a niños acompañados de sus padres.

Fue en el tema “X” que el colombiano invitó a sus seguidores más fieles a subir al escenario para bailar, tres niños y dos adolescentes mostraron sus mejores pasos al público.

La velada terminó con los temas “Ahora”, “Ambiente”, “Ay vamos” y “Ginza”.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.