• Regístrate
Estás leyendo: Intocable celebra 20 años de trayectoria en Puebla
Comparte esta noticia

Intocable celebra 20 años de trayectoria en Puebla

Música

Han sido diversas las ocasiones que la agrupación se ha presentado en la Angelópolis y este 25 de mayo volverá a deleitar a sus seguidores poblanos.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Con lo mejor de su música y repertorio, vuelve a Puebla el grupo Intocable para celebrar más de 20 años de trayectoria y para poner a bailar a todos sus seguidores.

La banda tejana conformada por Ricardo Javier Muñoz, vocalista, acordeón y primera voz; René Orlando Martínez, batería y coros; Sergio Serna, percusiones; Johnny Lee Rosas, bajo sexto y segunda voz; Alejandro Gulmar, bajo sexto; Félix Salinas, bajo eléctrico; y José Juan Hernández, en animación y ritmos; ofrecerá un concierto el próximo viernes 25 de mayo, a las 20:00 horas, teniendo como sede el centro de espectáculos Acrópolis.

Se espera una presentación de aproximadamente 90 minutos, donde cantarán y tocarán en vivo lo mejor de su repertorio.

Ahora los intérpretes de música texana y norteña llegarán por primera vez a Acrópolis, un recinto con capacidad hasta para más de 10 mil personas, para deleitar y conquistar a todo su público con temas como “Eres mi droga”, “llueve”, “Soñador eterno”, “Fuerte no soy”, “El perdedor”, “Y te vas”, “Cada vez que estás conmigo”, “Cómo se olvida”, “Dímelo”, “El amigo que se fue”, “Déjame amarte”, “Aire”, “Enséñame a olvidar”, “¿Y todo para qué?”, “Cómo se fue ella”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Culpable fui”, y “Sueña”, entre otros éxitos.

Intocable es un grupo estadounidense, cuyos integrantes son originarios de Zapata, Texas, el cual fue fundado a principios de los 90´s por Ricky Muñoz y René Martínez. Desde su salida su música y concepto fueron aceptados por la gente que de manera inmediata abarrotaba sus presentaciones.

En 1999 específicamente un 31 de mayo, el grupo sufrió un accidente, muriendo José Ángel Farías y Silvestre Rodríguez, así como el gerente operativo, mientras que los demás miembros del grupo tuvieron múltiples lesiones. Sin embargo, tras una ausencia por este hecho, el grupo regresó más fuerte presentando su nuevo álbum “Contigo”, donde el primer corte se llamó “El amigo que se fue”, homenaje a los fallecidos de la banda.

En Puebla, la agrupación se ha presentado en diversos foros, desde la Plaza Los Gallos, la explanada del estadio Cuauhtémoc, hasta en campos deportivos, como el de Ciudad Universitaria, y el palenque o foro artístico de la feria.

Entre los diversos premios que Intocable ha conseguido en 22 años de carrera, hay que destacar que ha sido condecorado con 23 premios “Lo Nuestro”, convirtiéndose en la agrupación del género regional mexicano con más reconocimientos en 30 años de entrega de este galardón que celebra a la música latina.

Los boletos para el próximo concierto de Intocable en Puebla estarán a la venta en taquillas de Acrópolis y por medio del sistema electrónico xptix.com.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.