• Regístrate
Estás leyendo: Inicia reembolso de boletos del concierto ‘Ídolos 2.0’
Comparte esta noticia

Inicia reembolso de boletos del concierto ‘Ídolos 2.0’

El concierto previsto para el 23 de junio en el Auditorio Nacional fue cancelado, sin embargo el show se realizará en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de julio.
Publicidad
Publicidad
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre
90s Pop Tour
Cancun
17 de Noviembre
Deep Purple
Ciudad de México
17 de Noviembre
Roberto Carlos
Querétaro
17 de Noviembre

Ticketmaster explicó que el concierto que se realizaría el próximo 23 de junio en el Auditorio Nacional fue cancelado por causas ajenas al inmueble, sin embargo sigue en pie el show ‘Ídolos 2.0’ programado para el 7 de julio en el Palacio de los Deportes.

Los boletos adquiridos para el show en el Auditorio Nacional no serán validos para la presentación del 7 de julio por lo que es necesario realizar la devolución, explicó la boletera través de un comunicado.


La empresa detalló que el reembolso se puede realizar presentando los boletos en las taquillas del inmueble o en los puntos de venta Ticketmaster, en caso de haber hecho la compra por teléfono o a través del sitio web será necesario comunicarse vía telefónica.

Marta Sánchez y Sentidos Opuestos encabezarían la segunda edición de ‘Ídolos 2.0’ , un concierto que nació en 2013 en Ciudad de México.

El espectáculo que se ofrecerá el próximo mes en el Palacio de los Deportes tendrá la participación de Belinda, Paulina Rubio y Martha Sánchez.

DIGL.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.