• Regístrate
Estás leyendo: Inicia la fiesta de CD9 en el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia

Inicia la fiesta de CD9 en el Auditorio Nacional

La banda visita por segunda ocasión el recinto como parte de su Modo Avión Tour.
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre
La Cuca
Ciudad de México
16 de Noviembre
Roberto Carlos
Guadalajara
16 de Noviembre

Al ritmo del sencillo “Modo avión”, CD9 inició su concierto de esta noche en el Auditorio Nacional, donde las coders recibieron a la boy band entre aplausos y ovaciones.


Los gritos retumbaron el recinto apenas unos segundos después de que una voz anunciara el inicio del show.

“Gracias por elegir a  CD9 Airline; en este vuelo podrán saltar, reír, llorar y cantar”.

Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque entraron vestidos de color blanco y negro al escenario repleto de luces de colores y videos proyectados en las pantallas.

Los pasos de baile de los jóvenes deleitaron a las seguidoras quienes en seguida se levantaron de sus butacas para mover pies, brazos y caderas al ritmo de la música que tiene un toque de género urbano.

La velada continuó con canciones como “Lío en la cabeza”, “No le hablen de amor” y “Prohibido”, la banda promete una fiesta llena de energía.

Robert Mendoza fue el encargado de abrir el concierto; el joven recibió constantes ovaciones al interpretar con violín covers de temas como "Me niego" de Reik y "Mayores" de Becky G.

DIGL 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.