• Regístrate
Estás leyendo: Indho Alakrán 'pica' con tema nuevo en plataformas digitales
Comparte esta noticia

Indho Alakrán 'pica' con tema nuevo en plataformas digitales

El músico lagunero recién estreno 'Dónde Está', canción con la que termina un año productivo, ya que su música pudo escucharse tanto en documentales independientes como en la serie de Netflix 'Cuervos'.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Indho Alakrán, antes conocido como Método, voz y productor de Caballeros del Plan G y Efekto Alakrán, celebró el lanzamiento del tema musical “Dónde está”, que ya puede ser escuchado en las plataformas digitales. 

Cabe mencionar que anteriormente, Indho anunció el lanzamiento “El Recluso” serie original de formato corto de Telemundo International Studios que se estrenó el pasado 25 de septiembre, en la cual se incluyó música de su álbum solista “Fe”, bajo la producción del argentino A.B.Che (Barrio Stars), grabado y mezclado en Los Ángeles, California. 

Ahora de la mano de A.B.Che, lanza al mercado musical “Dónde está”, que se concentra en temas estructurales como la concepción de la libertad, la movilización o desplazamiento humano, la violencia que propicia el propio estado ante la falta de oportunidades, la división de clases, el racismo y la música, vehículo por el cual se ha expresado en tono directo. 

Indho, cofundador de Golden Blade Music, confirma de esta forma su acercamiento a la industria del cine o a la pantalla chica.

Desde el año 2005 ha impulsado su música que ha vestido trabajos visuales como la película “Land of the Dead”, del fallecido director George A. Romero. 

Asimismo apareció en la primera serie en español de Netflix, 'Club de Cuervos' y luego en 'El Recluso'.

Además produjo el tema titulado “A morir a los desiertos”, que se incluyó en la película homónima, dirigida por la catalana Marta Ferrer, y que en abril pasado se estrenó en la Comarca Lagunera, contando con los Cardencheros de Sapioriz como invitados especiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.