• Regístrate
Estás leyendo: Imagine Dragons ofrece su alma al Corona Capital
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:32 Hoy

Imagine Dragons ofrece su alma al Corona Capital

La banda originaria de Las Vegas hizo un repaso por lo mejor de su repertorio, en el cierre del segundo día de actividades, que convocó a 86 mil 500 asistentes.
1 / 7
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

En el cierre de actividades de la octava edición del Corona Capital, Imagine Dragons provocó furor entre las 86 mil 500 almas que se dieron cita en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, más aún cuando de forma espontánea Dan Reynolds comenzó a cantar “Cielito Lindo” y lo acompañó un coro monumental.

“Yo soy un hombre sincero y antes de morirme me quiero echar mis besos”, aseguró en español Reynolds, quien luego compartió ya en inglés, “estas son las palabras de mi alma para ustedes”, lo que causó el aplauso generalizado, antes de entonar “Walking the Wire”, que sorprendió con una lluvia de papelitos, que “empapó” a los más cercanos al escenario.

Pero la velada de la banda originaria de Las Vegas arrancó mucho antes con “Radioactive”, “It’s Time” y “Natural”, que fueron precedidas por fuegos artificiales que causaron furor, casi igual que con el saludo del vocalista: “Hola México, aquí estamos juntos, vivos, en esta noche de clima perfecto ¿Están con nosotros? Este es un lugar en el que no se juzga a nadie y de paz”.

El líder de los Dragones Imaginarios se mostró siempre cercano, como cuando aceptó: “Muchas gracias, me llamó Danielito y los amamos y extrañamos”. Su celebración fue total e incluyó un tributo a The Police con “Every Breathe You Take”; para seguir con sus propias rolas con “Start Over”.

Con sus brazos al aire y sensualidad nata, Dan provocó suspiros y vítores cuando recordó sus inicios en el país: “Qué honor compartir este escenario del Corona Capital con grandes aristas, nos sentimos humildes por estar aquí, después de 10 años; cuando venimos por primera vez, tocamos en un lugar pequeño, para 100 personas.

“Ahora aquí estamos, frente a más de 80 mil y no puedo decirles todo lo que significa ser parte de su cultura, de la ciudad, los amamos ¡Muchas gracias!”, expresó Reynolds, para al lado de Mayne Sermon (guitarrista), Ben Mckee (bajista) y Daniel Platzman (baterista) ofrecer su más reciente sencillo “Zero”, parte del soundtrack de WiFi Ralph.

Antes de regalar “Mouth of the River” el vocalista, que lució una playera de Rage Against of the Machine, expresó: “Que nadie les diga cómo tiene que vivir su vida, nadie sabe qué es bueno o malo para ustedes, solo cada quien, ¿están conmigo?”. Minutos después, el setlist siguió con “I’m so Sorry" y la favorita “Demons”.

“El mundo en el que vivimos y la cultura están matando a la juventud, debemos abrir nuestra mente y hablar de la depresión, hace 12 años yo fui diagnosticado con ella y eso no me destruyó, sino que es parte de mi viaje, de quién soy, hay que hablar con la familia, con el terapeuta y deben saber que su vida merecer ser vivida, nunca nos la quiten, nunca”, confesó el intérprete.

Siguió entonces “Thunder”, en la que la banda se acompañó de K.Flay. “Ciudad de México, te amamos con todo el corazón, gracias”, mencionó Dan, antes de despedirse con “Beliver” Y"Top of the World", a las 12:40 horas.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.