• Regístrate
Estás leyendo: Iggy Pop y Underworld anuncian nuevo EP en conjunto
Comparte esta noticia

Iggy Pop y Underworld anuncian nuevo EP en conjunto

Los músicos compartieron la canción “I'll See Big” e informaron que es parte de su nuevo disco colaborativo.
Publicidad
Publicidad

Iggy Pop y Underworld compartieron la canción titulada “I´ll See Big” que formará parte de Teatime Dub Encounters, su nuevo disco colaborativo.

A finales de mayo el dúo británico y el músico de 71 años presentaron el tema “Bells & Circles” sin dar más información, fue hasta el segundo sencillo que anunciaron que ambas canciones forman parte de un EP que saldrá al público en próximo 27 de julio.


La idea de crear música juntos fue de Rick Smith quien estaba con Iggy Pop y Karl Hyde produciendo la banda sonora de la segunda parte del filme Trainspotting.

“Amanecí pensando:’Tengo una oportunidad para convencer a este caballero de que deberíamos trabajar juntos’. Así que me presenté con la mitad de mi estudio, alquilé una habitación de hotel, se lo propuse y esperé a que se hiciera realidad”, aseguró Smith.

Al respecto, Iggy Pop comentó que no podía hacerse el indeciso ante la propuesta.

“Cuando te presentan a alguien que tiene un maldito estudio plantado en la habitación del hotel, un micrófono frente a ti y 30 piezas de música perfectamente pulidas, créeme que no quieres ser cobarde y hacerte el indeciso”, relató.

Teatime Dub Encounters estará disponible en formato físico y digital a través del sello Caroline International y el tracklist revelado hasta el momento es el siguiente:

01. Bells & Circles

02. Trapped

03. I’ll See Big

04. Get Your Shirt

Te dejamos la nueva canción:

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.