• Regístrate
Estás leyendo: De Iggy Pop a la Mala Rodríguez; los estrenos musicales
Comparte esta noticia

De Iggy Pop a la Mala Rodríguez; los estrenos musicales

Las estrellas de la música dieron a conocer los temas con los que buscan ser representados en la actualidad y con los que esperan llegar a los primeros lugares de popularidad.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

El fin de semana llegó y con el, las estrellas de la música quienes dieron a conocer las canciones con las que buscan colocarse en los primeros lugares de popularidad.  

El rock, la balada, el rap y el reguetón son los géneros musicales que predominan en esta semana.  

La canción más destacada para este fin de semana es “Get Your Shirt”, Underworld y Iggy Pop regresan a la escena musical después de lanzar meses atrás la canción “Bells & Circles”. 


El tema es “un lamento de las malas decisiones que incluyen los coqueteos presidenciales, los robos, la presencia de gente idiota y todo a través de un torbellino de sonidos de electrónica”, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

Morat refresca las propuestas con “Punto y Aparte“, el tema fue compuesto por Andrés Torres, Juan Pablo Isaza Pineros, Juan Pablo Villamil Cortés, Martín Vargas, Mauricio Rengifo y Simón Vargas. 

El romance no puede faltar para este fin de semana y qué mejor que vivirlo con una valada y para ello llegan dos: “Estás con alguien”, de Axel Muñiz y “Ya para qué”, de Greeicy

Como ya nos tiene acostumbrados, La Mala Rodríguez regresa con fuerza a la escena musical con “Gitanas”, canción que hace alusión a lo que la intérprete llama “las primeras feministas”.

En entrevista con Notimex, la cantante española explicó: “el título de la canción hace alusión a las primeras feministas que hubo en España que fueron las gitanas, ellas crían a los hijos de modo que ahora se considera natural, las ves trabajar fuera de casa, son un ejemplo y merecen respeto.

¿Conoces a Jason Mraz? El músico se destaca por su propuesta en la que mezcla varios géneros como el pop, rock, folk, el jazz y el hip hop, hoy da a conocer su nueva canción “Might As Well Dance”. 

El regetón domina los lanzamientos y para esta ocasión llegan con Ana Guerra y Juan Magan, con “Ni la hora”; y Pepe Quintana, Arcangel, Darell, Casper y Nio García con “Tu dealer”. 

A continuación te compartimos las canciones que no te puedes perder: 

Underworld & Iggy Pop – “Get Your Shirt”

Morat – “Punto y aparte” 

Mala Rodríguez – “Gitanas”

Jason Mraz – “Might As Well Dance”

Greeicy – “Ya para qué”

Axel Muñiz – “Estás con alguien”

Ana Guerra y Juan Magan – “Ni la hora”

Pepe Quintana, Arcangel, Darell, Casper y Nio García – “Tu dealer” 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.