• Regístrate
Estás leyendo: Hospitalizan a Demi Lovato
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:54 Hoy

Hospitalizan a Demi Lovato

La cantante fue trasladada a un hospital en Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína; People reporta que se encuentra estable.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre
Luis Miguel
Culiacán, SIN
16 de Octubre

La cantante Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles, California, por una aparente sobredosis de heroína, informó The Hollywood Reporter. 

Fuentes cercanas a la revista Billboard, informaron que la intérprete se encuentra estable. 

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Los Ángeles, se recibió una llamada de emergencia a las 11:39 horas del  número 8000 de Laurel View Drive en Hollywood Hills, casa de la cantante. 

El portavoz del departamento de policía de Los Angeles, Raymond Brown, se negó a nombrar a la persona que fue trasladada a un hospital cercano.


Recientemente, Lovato lanzó una canción este verano llamada "Sober", en la que detalla la experiencia con la abstinencia y posiblemente la recaída. 


En un documental de YouTube habló de su consumo de drogas en el pasado, que comenzó cuando tenía 17 años. 


"Me sentí fuera de control la primera vez que lo hice. Mi papá era un adicto y un alcohólico. Supongo que siempre busqué lo que encontró en las drogas y el alcohol porque lo satisfizo y lo eligió por sobre una familia". 

Lovato fue a rehabilitación por primera vez en 2010. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.