• Regístrate
Estás leyendo: Herederos de Francisco Villa reconocen a El Tri
Comparte esta noticia

Herederos de Francisco Villa reconocen a El Tri

La agrupación, encabezada por Alex Lora, fue reconocida por sus 50 años de trayectoria en el aniversario luctuoso número 95 de Villa.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

En el marco del 95 aniversario luctuoso del general Francisco Villa, los bisnietos del héroe revolucionario, Agustín, Martín y Francisco Villa, entregaron el reconocimiento "El mayor de los dorados" a El Tri que celebra 50 años de trayectoria. 

El evento se celebró en el Monumento a la Revolución, donde el vocalista de la banda, acompañado por su esposa Chela Lora y los demás miembros del grupo recibieron el galardón. 

La banda interpretó a capella el tema "Las piedras rodantes" para complacer al público que presenció el acto.

"Me siento muy contento con toda la raza y agradecido con la familia de Pancho Villa. De 50 años rocanroleando este es uno de los reconocimientos máximos sino es que el más importante que he recibido y que coincide con la celebración de cinco décadas de El Tri", comentó. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.