• Regístrate
Estás leyendo: Halcón 7 presenta “6: La conciencia de los viles”
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:54 Hoy

Halcón 7 presenta “6: La conciencia de los viles”

El disco de la banda lagunera fue producido por Roberto Martínez Chávez Hita, grabado y mezclado por Claudio Quintanilla y masterizado por SAGE Audio, en Nashville, Tennessee.
Publicidad
Publicidad
Live Out
Monterrey
20 de Octubre
Festivales Tecate
Guadalajara
20 de Octubre
Luis Miguel
Ensenada
20 de Octubre

La banda Halcón 7 anuncia la segunda entrega con la producción “6: La conciencia de los viles”, en la cual demuestra la persistencia y maduración musical. 

El disco fue producido por Roberto Martínez Chávez Hita, grabado y mezclado por Claudio Quintanilla y masterizado por SAGE Audio, en Nashville, Tennessee.

Esta agrupación de la Comarca Lagunera continúa con su desarrollo a través de una trilogía que anunció hace un par de años atrás, cuando iniciaba su vida en la escena nacional. 

Este disco se encuentra disponible en plataformas digitales desde el pasado 17 de julio y se detalló que se realizará una edición física a manejarse a través de las redes sociales de la banda.

El primer semestre del presente año ha sido de gran intensidad para Halcón 7, pues la banda se ha involucrado en varios proyectos.

Desde su participación en la final del Road To Hell And Heaven, hasta la colaboración musical para la serie "El Alquimista del Agua", realización de Alcayata Films de Mino Rimada. 

Precisamente esa productora lagunera quien se ha encargado de la producción del visual para "Crucificado", primer corte promocional del disco. El clip se lanzará en las próximas semanas.

Actualmente estos músicos están por concluir la gira del "Todos Ganamos Tour", en la cual comparten el escenario con otras dos grandes agrupaciones del norte: Nicotina XL de Monterrey y Forged, de Saltillo.

También se han dado tiempo para grabar nuevos temas y recientemente estuvieron trabajando un nuevo track producido por Roi Zerda en Victoria Records en Monterrey, Nuevo León.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.