• Regístrate
Estás leyendo: Ha*Ash empodera a la mujer con 'Eso no va a suceder'
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:14 Hoy

Ha*Ash empodera a la mujer con 'Eso no va a suceder'

'Eso no va a suceder' intenta hacerles ver a las mujeres que no necesitan de un hombre para ser felices; el dúo volverá al CdMx para ofrecer un concierto el próximo 11 de noviembre en el Auditorio Nacional.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Hanna y Ashley lo tiene claro “Es mejor estar sola que vivir con mentiras”, por eso les mandan un mensaje claro a las mujeres del mundo: no necesitan de un hombre para ser felices.

El dúo pop estrenó su nuevo sencillo "Eso no va a suceder", canción que se desprende de su nuevo material discográfico 30 de febrero.

En el video se puede ver cómo las hermanas Pérez Mosa impiden las bodas de las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka.

La idea de la canción según Ha*Ash es dar la oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones, con lo que su intención es brindar seguridad y reafirma la fuerza de género.

El video se fue dirigido por Emiliano Castro, con la participación de Ernesto Lomeli, director de fotografía de Guillermo del Toro en Titantes del Pacífico.

El dúo volverá a la Ciudad de México una vez más para mostrar su nuevo trabajo, así como sus mejores éxitos el próximo 11 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Te compartimos el video.

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.