• Regístrate
Estás leyendo: Gwen Stefani hizo dueto con Mon Laferte sin saber quién era
Comparte esta noticia

Gwen Stefani hizo dueto con Mon Laferte sin saber quién era

Gwen Stefani confesó en una entrevista que no conocía a Mon Laferte pero aceptó cantar con ella “Feliz Navidad” porque se la recomendó la disquera.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Tras el dueto que hizo con Mon Laferte, Gwen Stefani admitió en el programa Jimmy Kimmel Live! que no conocía a la intérprete chilena.

En el show las cantantes hicieron una presentación en vivo del dueto de “Feliz Navidad” el cual forma parte del álbum You Make It Fell Like Christmas de Gwen, quien al ser entrevistada admitió que no conocía a Laferte pero la disquera se la recomendó.



“Estaba preguntándole a la disquera con quién podía hacer la interpretación y me contaron de ella, cuando vi sus videos pensé que lucía como una chica del Orange Conty, por los tatuajes, luce como alguien con quien podría haber crecido, aunque me soprendió saber que era de Chile”, admitió Stefani.

Los fans de Mon Laferte no han tomado de buena manera la confesión dela ex vocalista de No Doubt y han expresado su enojo a través de las redes sociales.

llg


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.