• Regístrate
Estás leyendo: Gran cierre norteño
Comparte esta noticia

Gran cierre norteño

‘El rey de la taquilla’ Julión Álvarez le hizo honor a su apodo y ante más de 40 mil personas cerró con broche de oro las actividades de la edición 53 de las fiestas de Octubre
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
18 de Noviembre
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre

El cantante mexicano Julión Álvarez demostró que es por excelencia el ‘rey de la taquilla’ pues congregó a más de 40 mil personas en el auditorio Benito Juárez que además de causar un caos completo, se rindieron ante el talento y carisma del chiapaneco.

Julión y su norteño Banda hicieron de las suyas en un escenario especial que se montó para la ocasión tipo Palenque y con visión 360° para que ninguno de los presentes perdiera detalles del concierto especial que marco el cierre de la edición 53 de las tradicionales fiestas de octubre.

Miles de personas llegaron con horas de anticipación para apartar un mejor lugar e incluso hubo personas que viajaron de estados cercanos para ver de cerca a su ídolo. Lucía quien llegó junto con sus amigos desde las dos de la tarde para poder obtener un buen lugar sin embargo se toparon con la sorpresa de que los accesos no fueron abiertos sino hasta las seis de la tarde por lo que generó molestia y caos a los alrededores del foro principal.

Las ganas de ver al cantante fueron más y en medio de empujones y tumulto, las personas ingresaron al recinto corriendo y saltando por las butacas para llenar cada uno de los espacios libres. Esta situación generó un tanto de peligro sobre todo para los más pequeños que también cruzaban brincando por las gradas. Finalmente en cerca de 10 minutos todo el recinto fue abarrotado.

Una vez lleno el foro se cerraron de nuevo los accesos esto dejó a miles de personas afuera del recinto sin embargo pudieron ver la presentación a través de pantallas gigantes que se colocaron para que pudieran disfrutar cada tema. Ahí se encontraba Beatriz su marido y algunos amigos a quienes no les importó que el lunes trabajaran temprano ni que quedarán fuera del recinto, con tal de escuchar al cantante a quien nunca les había tocado verlo.

La emoción y la euforia de los asistentes se apoderaron del recinto, todos al unísono comenzaron a clamar por su ídolo gritando su nombre.

Julión quien previo su presentación habló con los medios detalló que este sería un concierto muy especial puesto que Guadalajara es una de sus ciudades consentidas pues ha sido un pilar en donde encontró apoyo y cariño para su carrera.

Dijo además que cierren la año cargado de trabajo Y presentaciones hasta diciembre así como muy agradecido por todo el apoyo que ha tenido y el gran aprendizaje que ha adquirido luego de su problema legal tras ser acusado de lavado de dinero.

El cantante recibió demás una presea de agradecimiento por parte de las fiestas de octubre por la gran cantidad de gente que se reunió para verlo así como por la sencillez y el gran compromiso con el que asumió la invitación para cerrar las fiestas.

Con bombo y platillo y hasta mariachi el cantante chiapaneco se apropió del escenario y lo hizo suyo Como si fuera un profeta en su tierra Julión Álvarez arrebató gritos suspiros chiflidos y un sinfín de emociones de su público que le demostró que lo siguen a pesar de todo.

El cantante no dio espacio al aburrimiento y entonó un tema tras otro para poder complacer a los asistentes y entregar un show por demás completo agradeció cada una de las muestras de cariño.

En la gran fiesta norteña no pudieron faltar las tejanas y los mejores pasos de baile que se dieron en los pocos espacios libres. El cantante no quiso dejar de saludar a todos aquellos que se dieron cita en el espacio de fiestas de octubre por lo que salió a una especie de balcón que se montó especialmente para poder compartir su música de cerca con todos aquellos que miraban el concierto a través de la pantalla afuera del foro principal lo que sorprendió a propios y extraños.

El recorrido del cantante chapaneco incluyó temas como “Terrenal”, “Y tú”, “Ni lo intentes”, “Te hubieras ido antes”, “Ojos verdes”, “Dime”, entre muchos otros que fueron entonados por las miles de almas reunidas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.