• Regístrate
Estás leyendo: Ana Gabriel frena concierto tras ser golpeada en la cara
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:11 Hoy

Ana Gabriel frena concierto tras ser golpeada en la cara

La cantante solicitó al equipo de seguridad que retirara del lugar a la persona que le lanzó un objeto durante su presentación.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre
Zoé
Querétaro
13 de Diciembre

Ana Gabriel detuvo su concierto en la Feria Querétaro después de que desde el público le lanzaran un sombrero que le golpeó el rostro.

La cantante estaba interpretando el tema “Evidencias” cuando recibió el golpe, sin dudarlo ordenó a sus músicos que detuvieran el show hasta que el equipo de seguridad sacara del recinto al responsable.

Durante unos segundos el público continuó coreando la canción, sin embargo, al ver la molestia de la intérprete comenzaron a chiflar hasta que Ana Gabriel indicó que podían continuar. 

A pesar del incidente, la cantautora ofreció un  show de poco más de dos horas en las que deleitó a sus fans con sus más grandes éxitos.

Aquí el momento en el que Ana Gabriel es golpeada en pleno concierto:

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.