• Regístrate
Estás leyendo: La girl band Ventino rompen fronteras con su música
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:05 Hoy

La girl band Ventino rompen fronteras con su música

Música

Grupo Ventino lo integran María Cristina "Makis" de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, quienes dejaron de ser "Las Princesas de Disney" para formar esta agrupación.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

Una de las bandas femeninas de mayor proyección de América Latina: se llama Ventino.

Una agrupación de pop colombiano, formado en Bogotá que ya han empezado a dar la vuelta al mundo.

Sus cinco integrantes soñadoras que cumplieron su más grande sueño son: María Cristina "Makis" de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives.

Sus videos han alcanzado más de 100 millones de reproducciones y han marcado la evolución de este quinteto de talentosas mujeres, quienes han logrado llamar la atención del público en España, México, Perú y Colombia, como lo demuestran sus más recientes sold outs en dichos países.

Platicamos con Makis, donde nos contó cómo fue que dejaron de ser las “Princesas de Disney” para convertirse en Ventino (significado de su nombre).

“Pues la verdad ha sido una transición muy linda, ha sido una transición natural, nadie nos ha dicho tienes que ser de tal manera o tienen que tocar tal música, todos nos han apoyado”, dijo.

Ya están planeando su primer álbum, el cual consistirá en una recopilación de todas las canciones que han sacado hasta el momento además de incluir nuevos temas que nadie ha oído.

“Con este nuevo álbum, la idea es poder visitar muchos países con este show, sería la primera gira con un álbum ya que hemos ido a varios países a cantar pero no con motivo de gira”, señaló.

Con su poder vibrante buscan seguir conquistando al público que ha encontrado en las voces y canciones de Ventino una alternativa refrescante, que se suma a los éxitos ya obtenidos con canciones como: Qué Hubiera Sido, La Vida Sin Ti, Volverte a Oír, Duele y su canción insignia, Me Equivoqué.

El quinteto musical femenino más famoso con mayor proyección en Colombia evoluciona al ritmo de Si Decides (Baby), logrando fusionar vibras R&B con pop, en una mezcla fresca e innovadora, mostrando la madurez musical y artística, que éxito tras éxito, han hecho de Ventino la banda femenina bandera de Latinoamérica.

En cuanto al nombre actual de su agrupación, nos explica cómo logran la transición de ser las "Princesas de Disney" a Ventino.

“A nosotras no nos gustaba que nos llamaran las princesas colombianas y nos gustaba mucho el nombre de Valentino y queríamos algo nuevo que no lo pudieran relacionar con nada, jugamos un poco con las letras y quedó Ventino”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.