• Regístrate
Estás leyendo: Gilberto Santa Rosa pone a bailar al Auditorio
Comparte esta noticia

Gilberto Santa Rosa pone a bailar al Auditorio

El músico presentó su gira 40 y contando en el que hizo un recorrido por sus más grandes éxitos donde fue ovacionado por casi 10 mil personas.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

La nostalgia, el baile, las percusiones y el ritmo de la salsa fueron los ingredientes principales de la noche de concierto de Gilberto Santa Rosa en el Auditorio Nacional, donde presentó su gira 40 y contando con el que celebró su carrera artística.

El sonido del tic tac alusivo a un reloj acompañado de las percusiones del ensamble musical integrado por 14 músicos anunciaba la llegada del intérprete puertorriqueño, que abrió su show a las 21 horas.


Gilberto,elegante con un traje sastre color negro, cantó los temas "Derroche", "Vino tinto", "Montón de estrellas".

"Para mí es un honor estar en este escenario donde se han presentado tan importantes artistas nacionales e internacionales, 40 años de cantarle al amor y al desamor, a los latinos sin duda nos encanta sufrir por amor es un fenómeno rarísimo de nuestro países", dijo el cantante.

Santa Rosa con agilidad y fluidez derrochó romanticismo en cada interpretación en donde además de cantar, bailó entre sutiles movimientos para deleite de su público que aunque no llenó el Auditorio de igual manera se emocionó.

La gente disfrutó la presencia de Luis Enrique, Margarita La Diosa de la Cumbia y La Sonora Santanera de María Fernanda.

"Compadre Ramón", "La Piragua" fueron las melodías que Santa Rosa interpretó con Margarita, quien llamó la atención del público por su vestuario blanco de flores rojas con lentejuelas.

"México es un país muy amoroso que siempre recibe bien a los extranjeros y Gilberto Santa Rosa es uno de ellos, un aplauso fuerte para su carrera", dijo la cantante tras su actuación con él salsero.

El intérprete resaltó su amor por el bolero, género que fue de gran influencia en sus inicios: “El bolero sigue siendo el mensajero del amor, el bolero fue mi primer encuentro con la música", comentó el puertorriqueño.

Gilberto Santa Rosa destacó la presencia de su amigo el salsero nicaragüense Luis Enrique, a quien invitó a “su cumpleaños”, Luis Enrique que emocionó a la audiencia con su éxito “Yo no sé mañana”, con el que puso a cantar a gran parte del público.

Las trompetas, percusiones, timbales amenizaron la noche que concluyó con los éxitos más coreados del intérprete entre los cuales sobresalió “Que manera de quererte”, “Conteo Regresivo”, “Perdóname”, “Que alguien me diga” y “La agarró bajando” con la que se despidió del público. “Gracias México es un honor compartir con ustedes esta noche”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.