• Regístrate
Estás leyendo: Garbage confirma cuatro conciertos en México
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:16 Hoy

Garbage confirma cuatro conciertos en México

La banda anunció que tienen cuatro fechas programadas en el país como parte de su gira 20 Years Paranoid.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

Garbage anunció que volverá a México para ofrecer cuatro conciertos que serán parte de la gira 20 Years Paranoid que celebra el vigésimo aniversario del álbum Versión 2.0

La noticia se dio a conocer en una reunión que su disquera organizó para escuchar la nueva edición de su disco que ya está disponible en formato físico y digital.  


La gira 20 Years Panadoid  iniciará el próximo 4 de septiembre en Edimburgo, se extenderá por Europa y finalmente América. 

Hasta el momento en la página oficial de Garbage están programados conciertos  hasta el 27 de octubre en Estados Unidos, por lo que se espera que  la agrupación liderada por Shirley Manson pise tierras mexicanas en los últimos meses del año.

Desde finales de mayo la banda anunció que vendría a México pero hasta hoy se confirmó que serán cuatro presentaciones.

“México, estoy hablando de más, pero solo para que lo sepan, luchamos para llevarles lo que merecen y finalmente salimos victoriosos”, publicaron en redes sociales.

A pesar de que no se han revelado las ciudades que visitarán ni las fechas exactas, Garbage aseguró que pronto darán más información y saldrán a la venta los boletos el próximo mes.

Mientras tanto te dejamos la nueva edición de Version 2.0:

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.