• Regístrate
Estás leyendo: Gala TV se renueva
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:40 Hoy

Gala TV se renueva

El canal nueve estrenará imagen y programación, pues busca ser un canal abierto con opciones de vanguardia.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Bajo el lema de “Todo Tuyo” el canal nueve antes conocido como Gala TV renueva su imagen bajo el nombre Nueve con la intención de ofrecer un contenido familiar con una mayor oferta de entretenimiento para su público.

Entre sus apuestas está el programa Intrusos que produce Carmen Armendáriz, que conducirán Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle, Maca Marreido, anunció en conferencia de prensa.

“Me emociona volver a empezar con un programa que regresa a lo básico, creo que es importante que Televisa tenga su programa de espectáculos, que informe y entrega con gente con experiencia y jóvenes talentos como Maca, cada uno poniéndole su aderezo”, dijo Martha Figueroa.

La productora Carmen Armendáriz, resaltó que la esencia del programa será el estilo de cada uno de los conductores al compartir información.

“Aquí no hay nadie que te diga cómo lo tienes que hacer, ni qué es lo qué tienen que decir, son ellos mismos con sus diferentes personalidades y carisma haciéndolo a su manera, conozco a los cuatro y sé que van a hacer un gran equipo”.

Gerardo López Gallo, quien es vicepresidente de Programación, Mercadeo e Investigación, destacó que se incluirá programación nueva de Investigación Discovery, NatGeo, así como las producciones Mariposa de Barrio, la historia dede Jenni Rivera y El Chema.

El lanzamiento del canal se llevará a cabo el 9 de julio.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.