• Regístrate
Estás leyendo: Flow Fest 2018 reúne a los exponentes del reguetón
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:50 Hoy

Flow Fest 2018 reúne a los exponentes del reguetón

El festival de música urbana espera reunir a Daddy Yankee, Pitbull y Nicky Jam como estrellas principales; destaca la presencia femenina con Maite Perroni, Natti Natasha y Becky G.
1 / 11
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

El Foro Sol reúne en este día a las estrellas del reguetón en el Flow Fest 2018, que espera reunir a algunos de sus exponentes más importantes como Daddy Yankee, Pitbull y Nicky Jam; destaca en esta edición la presencia femenina con figuras nacionales y latinoamericanas: Maite Perroni, Becky G y Natti Natasha.

La jornada comenzó con la cancelación de Karol G, quien de acuerdo a los organizadores no cumplirá con su presentación por “causas ajenas al Festival Coca cola Flow Fest", también anunciaron que las personas que decida no asistir a este evento podrán tramitar su reembolso a partir del próximo miércoles 12 de diciembre.

Cabe destacar que para que tenga efecto este movimiento, el boleto no deberá ser escaneado o cortado.

A continuación te presentamos lo que ocurre al momento: 

23:00 HORAS: Nicky Jam, Daddy Yankee y Pitbull cerraron las actividades del Flow Fest 2018, donde se reporta que asistieron aproximadamente más de 40 mil personas. 


20:00 HORAS: Así se viven las actividades alternas al show. 


19:18 HORAS: Becky G se reivindica con su éxito "Mayores" y "Sin Pijama".

19:00 HORAS: Becky G inicia su presentación con playback, comparte el escenario con Joss Favela con su canción "Pienso en ti" y NO convence al público.

18:00 HORAS: Es un honor representar a las mujeres esta noche: Nati Natasha inicia su presentación en el Flow Fest.


17:37 HORAS: Piso 21 se presentó con su más reciente producción musical, Ubuntu, temas cono "Te amo", "Besándote", "Puntos suspensivos" y cerraron con "Déjala que vuelva".

17:00 HORAS: Maite Perroni fue la primera mujer en pisar el escenario del Flow Fest con sus temas "Loca" y "Bum, Bum, dale, dale", con los 11ue puso a bailar a los asistentes. 

Al finalizar, estuvo acompañada de Reikon, quien siguió la fiesta musical.


16:00 HORAS: Los organizadores informaron que a las 16:10 Darkiel firmará autógrafos, así como Jon Z a las 16:30

14:46 HORAS: Entre las actividades alternas se encontrarán Art Flow y se espera que algunos participantes del festival firmen autógrafos

14:40 HORAS: Más de 300 elementos de la policía son los encargados de salvaguardar el lugar. Para llegar a este evento, Viaducto registra buen avance y el metro Ciudad Deportiva comienza a registrar afluencia pesada.

13:00 HORAS: El Foro Sol abrió sus puertas para recibir a los primeros cantantes: Pau Mauro, Adexe & Nau, Darkiel, Jon Z y Jowel & Randy .

12:30 HORAS: Karol G cancela su presentación en el Flow Fest: 


llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.