• Regístrate
Estás leyendo: Flor Amargo ofrece concierto sorpresa en calles de la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:47 Hoy

Flor Amargo ofrece concierto sorpresa en calles de la CdMx

Mayté Carballo deleitó a su público en la calle 16 de septiembre, como parte de la promoción de su primer concierto en el Lunario el 4 de noviembre.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre
The Vaccines
Monterrey
26 de Septiembre
The Meteors
Tijuana
27 de Septiembre

Mayté Carballo, mejor conocida como Flor Amargo, ofreció un concierto sorpresa en centro histórico, como parte de la promoción de su primer show en el Lunario del Auditorio Nacional, que llevará a cabo el próximo 4 de noviembre. 

Acompañada de un músico y su ingeniero de sonido, la joven llegó a Calle de la Palma, equina con 16 de septiembre; bajo la sombra de un árbol, comenzaron a montar el teclado, sacaron el acordeón, la trompeta y una pequeña guitarra.


Mientras vocalizaba la gente la veía con curiosidad, pero poca se detenía; sin embargo, diez minutos de concierto bastaron para que la gente la rodeara, y al final, le pidieran un par de fotografías y los datos de sus redes sociales. 

La alegría de su “catartic pop” contagió a niños, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad, un par se acercaron a dejarle una moneda y todos le agradecieron con un caluroso aplauso. 

Desde sus inicios, Flor Amargo es conocida por ofrecer espectáculos en lugares poco convencionales, como el Sistema de Transporte Colectivo, que le valió el apodo de “la pianista loca del metro”.

El talento de la joven está dando frutos y hoy la lleva a Lunario, donde presentará su último disco, en el que ella misma toca todos los instrumentos; además, para este día prepara dos nuevos sencillos de su autoría.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.