• Regístrate
Estás leyendo: Fey encuentra su 'media naranja' en Torreón
Comparte esta noticia

Fey encuentra su 'media naranja' en Torreón

En la edición "La Calle es de Todos", la cantante reunió a más de 6 mil laguneros, que corearon los éxitos “Me enamoro de ti”, “Canela”, “Ni tu ni nadie” y “Azúcar amargo”.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

Fey demostró ser la media naranja del público lagunero, pues cumplió la promesa de ponerlos a cantar y bailar en el marco de la celebración del "Festival La Calle Es de Todos" en su edición 2018.

Alrededor de 6 mil seguidores acudieron a la Plaza Mayor para atender el llamado que la cantautora mexicana de música pop y electrónica lanzó a través de su cuenta de twitter, cuando a principios de mes anunció su presentación en La Laguna.

Con su sensualidad y vitalidad la rubia sigue conquistando a sus fans, #FeyShow fue todo un éxito en Torreón, pues a más de uno dejó boquiabiertos con su voz y espectacular baile.

El público se pudo deleitar con canciones como: “La noche se mueve”, “Frío”, “Barco a venus”, “Me enamoro de ti”, “Gatos en el balcón”, “Canela”, “Ni tu ni nadie”, “Muévelo” y “Azúcar amargo”.

El grupo “Signos” de rock en español abrió el escenario cumpliendo así con la finalidad de que estas presentaciones sean un escaparate para los grupos locales. “Persiana americana”, “Guitarras blancas” y “Cuando seas grande” formaron parte de su repertorio.

Momentos antes de arrancar este concierto se presentó la Caravana Cultural con talleres, cuenta cuentos, actividades para niños y adultos en la plancha de la Plaza Mayor.

Este domingo finaliza "La Calle es de Todos" con la presentación del conjunto La Leyenda, como grupo local se presenta La Dosis del género norteño.

Los conciertos son gratuitos, comienzan a partir de las 20:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.