• Regístrate
Estás leyendo: Festejan el natalicio de Cruz Lizárraga con música y homenaje
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:00 Hoy

Festejan el natalicio de Cruz Lizárraga con música y homenaje

El billete de la Lotería Nacional plasmó la imagen de la banda en el sorteo de 18 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad
Napoleón
Ciudad Juárez
17 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
17 de Octubre
Aleks Syntek
Ciudad de México
17 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
17 de Octubre

Don Cruz Lizárraga fue homenajeado en con el Sorteo de La Lotería Nacional en el marco de los cien años del fundador de la Banda El Recodo, con un billete conmemorativo para el sorteo mayor No. 3677, que se llevó a cabo la noche de ayer. 

Con las butacas llenas entre fanáticos, amigos, familiares y medios de comunicación se llevó a cabo el evento, que previo al sorteo, los directivos de la Lotería dieron la bienvenida a Alfonso Lizárraga, hijo de Don Cruz.

“Buenas noches a todos, muchísimas gracias a todos ustedes por estar aquí, la familia Lizárraga estamos felices de que nos acompañen en esta noche tan especial de rendirle homenaje a nuestro padre; agradecemos enormemente esta distinción”, dijo el líder de la Banda El Recodo

Destacó el apoyo que hubo de parte de Eugenio Garza, Director General de La Lotería Nacional, así como a su paisano Manuel Romero, Director de Informática de La Lotería Nacional para la asistencia pública. 

A los fanáticos presentes: “Sin el público, sin ustedes no hubiera sigo posible, siempre han estado al pendiente, día con día de todo lo que hace la Banda, es un honor”, dijo Poncho. 

Manuel también dirigió unas palabras a la agrupación sinaloense y al músico en el escenario del recinto.

“Es un género que se fundó en el estado de Sinaloa y gracias el público y al esfuerzo ahora son temas que se escuchan en todo el mundo.
“Este gusto musical llegó para quedarse en las mayorías, se trabajó por ello, dejaron su sello personal, todo gracias a Don Cruz Lizárraga y querer que sus canciones se escucharan en todo el mundo y no sólo significa eso, es también un ejemplo de alcanzar los sueños con constancia, talento y amor por la música”, destacó el directivo. 

Al término de las palabras y del respectivo sorteo, los músicos acomodaron sus instrumentos para tocar algunos de sus más grandes éxitos en honor al fundador del grupo de banda; entre los temas “El Sinaloense”, “Te ofrezco un corazón”, “Mi vicio más grande” , entre muchas más. El público aplaudió y bailó por poco poco más de cuarenta minutos.

Claves
Don Cruz Lizárraga falleció el 17 de junio en 1995.

Se lanzaron tres millones 600 mil cachitos que recorrieron todo el país.

ERV







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.