• Regístrate
Estás leyendo: Félix y Gil presentan 'Sabe Bien'
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:47 Hoy

Félix y Gil presentan 'Sabe Bien'

El nuevo dúo musical apadrinado por Julio Ramírez de Reik, estrenarán su primer sencillo “Sabe Bien”; en el que plasman su romanticismo y amor por el pop.
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

Félix Íñiguez y Gil Parma integran el nuevo dúo musical apadrinado por Julio Ramírez de Reik, quien tras oír sus voces en las redes sociales, decidió apoyarlos en su carrera musical la cual inician bajo el respaldo de Sony Music y su primer sencillo “Sabe Bien”; en el que plasman su romanticismo y amor por el pop.

“Sí queremos ser ese sonido diferenciador, creemos que traemos un sello a pesar de que sabemos que actualmente predomina el género urbano, no estamos peleados con los géneros musicales, pero es nuestro estilo”, comentó Gil .

Los intérpretes de Ensenada Baja California, quien actualmente promociona n su primer sencillo “Sabe Bien”, resaltaron que artistas como Ed Sheeran, The Police, Sam Smith, The Weeknd, Michael Jackson Paul McCartney son parte de sus influencias musicales. 

Además destacaron que ya trabajan en su primer álbum discográfico bajo la producción de Kiko, del cual detallaron ha sido todo un proceso: “Hemos trabajado mucho para este disco; nosotros componemos e interpretamos; así que ha sido todo un proceso, pero nos sentimos orgullosos de plasmar nuestro estilo", finalizaron.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.