• Regístrate
Estás leyendo: Fans comparten cómo Demi Lovato los ayudó en sus vidas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 00:15 Hoy

Fans comparten cómo Demi Lovato los ayudó en sus vidas

En Twitter, decenas de seguidores de la cantante comenzaron a compartir sus experiencias con el hashtag #HowDemiHasHelpedMe de cómo la cantante los inspiró a no rendirse.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

Luego de que la cantante Demi Lovato fuera hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis de heroína, los Lovatics —como se dan a conocer los fans de la cantante— lanzaron el hashtag en Twitter #HowDemiHasHelpedMe

Con esta etiqueta, que se traduce Cómo Demi me ha ayudado, decenas de jóvenes comparten sus experiencias de cómo la música y los discursos de la intérprete les inspiró a salir adelante de sus problemas


A lo largo de su carrera, Demi Lovato ha sido transparente acerca de sus problemas alimenticios y con las drogas y el alcohol pues, según ha dicho, espera de esa forma ayudar a otros.

Por esto, sus fans alrededor del mundo han decidido "devolver" el favor compartiendo sus propias historias en las que hablan cómo se han luchado contra la depresión, intentos de suicidio o adicciones y cómo, a través de su música, la cantante les ha inspirado.

“Ella me ayudó a pedir ayuda. Su música ha estado allí conmigo en las salas de espera antes de la consejería, su música ha estado allí para mí en todas mis estadías en el hospital. Ella ha estado allí para mí en mis tiempos oscuros y estoy muy agradecida con ella”, escribió @freya_jean1997. 

“He aprendido que no soy perfecto, no tengo que cambiar por los demás, e incluso cuando estoy en un pozo profundo siempre puedo salir y brillar”, compartió Logan Benson (@logjwben).

“Recuerdo una noche en el hospital después de un intento, estaba sentada en la habitación del hospital en el piso junto a la radio con la cabeza contra la pared y las lágrimas corrían por mi rostro. Luego Skyscraper apareció en la radio. Y sabía que estaría bien”, escribió Kelsi (@kelsicatalano).

“He sufrido una enfermedad mental. Desorden alimenticio, autolesiones y adicción. No sé dónde estaría hoy si no tuviera a Demi Lovato en mi vida. Ella me ayudó durante AÑOS cuando nadie se molestó en controlarme. Ella lo hizo con sus palabras y su música”, compartió @demicangetit.

“Cuando estaba en la peor parte de mi vida y sólo quería darme por vencida por completo, los discursos, la música y el libro de Demi me mantuvieron funcionando y me ayudaron a finalmente poder pedir ayuda. Acabo de pasar 5 años limpio y lo atribuyo parcialmente a ella”, dijo @slaymedems .


El martes, la cantante estadunidense fue hospitalizada de emergencia por, aparentemente, una sobredosis de heroína. 

Su representante ha informado que su familia se mantiene con ella y decenas de cantantes, como los hermanos Jonas, Ariana Grande, entre otros, han expresado su apoyo a Lovato.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.