• Regístrate
Estás leyendo: Famosos unen su talento en Todo es Personal para apoyar a Oaxaca
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:26 Hoy

Famosos unen su talento en Todo es Personal para apoyar a Oaxaca

Los cantantes Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad se reunirán con Todo es Personal, con el cual apoyarán a comunidades indígenas de Oaxaca afectadas por los sismos del año pasado.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

El talento de Armando Manzanero, Filippa Giordano, Guadalupe Pineda, Tania Libertad se unirán por primera vez en el escenario del Auditorio Nacional el próximo 19 de septiembre en el concierto Todo es Personal para beneficio de los damnificados de Itsmo de Tehuantepec en Oaxaca.

“Vamos a cantar, estamos armando la idea de hacer tríos, cuartetos porque lo más importante no será presentar el repertorio de cada uno, sino jugar con esta mezcla de voces, sonidos, porque Todo es Personal no podemos ser indiferentes”, declaró Giordano, quien recalcó a los medios lo mucho que ama a México, tanto como a su país.


Los intérpretes revelaron en rueda de prensa que además de la ilusión por compartir escenario, aceptaron la invitación de los organizadores Fundación Mexicana de Planeación Familiar y Cenit Espectáculos porque están consientes que las comunidades indígenas son siempre las más olvidadas.

“A esa gente humilde, modesta como lo son los indígenas, han sido muy ignorados y necesitan ser apoyados; voy a estar muy cobijado por estas talentosas mujeres con quienes voy a estar en el escenario compartiendo la buena música", dijo Manzanero.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.