• Regístrate
Estás leyendo: Eugenia León le canta a los muertos
Comparte esta noticia

Eugenia León le canta a los muertos

La intérprete se presentó en el Monumento a la Revolución frente a 2 mil 500 personas que esperaron bajo la lluvia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre
Ismael Serrano
Ciudad de México
15 de Noviembre

Una noche lluviosa en el Monumento a la Revolución fue el escenario en el que la cantante Eugenia León deleitó a los capitalinos en el concierto de celebración del Día de Muertos frente a 2 mil 500 personas, según la cifra oficial.

El evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México arrancó con el show a las 19:20 horas, cuando Eugenia León vestida de blanco apareció en el escenario mientras interpretaba la canción “Mi gusto es”.

Acompañada de ocho músicos y dos coristas, la intérprete ofreció una dosis de folclor, jazz, bolero y jarocho a través de sus melodías entre las cuales destacó “La llorona”, “Serena huasteca”, “Tiburón, Tiburón”, “La bamba”, “Luna de octubre” entre otras.

Temas que el público pese a la llovizna no dejó de disfrutar con cantos que respondían a la entregada interpretación de Eugenia que prendió los ánimos con “Como tu mujer”.

“Por favor para todos ellos un gran aplauso, gracias a todos ustedes, deseo que este día siga siendo grato como todos. Toda mi gratitud los quiero mucho y buenas noches”, dijo Eugenia a su público antes de despedirse con las melodías “Vámonos”, “Mundo raro”, “Un mundo raro”.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.