• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a su madre
Comparte esta noticia

Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a su madre

"Tengo todo excepto a ti" no es la canción que el intérprete le dedicó a Marcela Basteri, su mamá, sino el sencillo "Yo sé que volverás".
Publicidad
Publicidad
Pepe Aguilar
Ciudad de México
16 de Enero
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero

Cuando todos creíamos que Luis Miguel le dedicó "Tengo todo excepto a ti" a Marcela Basteri, su mamá, después de haberla encontrado en un psiquiátrico supuestamente en la serie, resulta que no es así.

En una entrevista que le realizó la revista Eres en 1994, el intérprete aseguró que el sencillo "Yo sé que volverás" es la única canción que le dedicó a Marcela Basteri.

"Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. 

"Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño. 

"¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. 

"Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, explicó 'El Sol' a la revista.

La canción fue escrita por Luis Pérez Prado y la música corrió a cargo de Armando Manzanero.

El sencillo viene incluido en el disco Segundo romance de 1994.

Te compartimos la canción.

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.