• Regístrate
Estás leyendo: Esposo de Margaret Thatcher se negó a invitar a McCartney a una fiesta
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:32 Hoy

Esposo de Margaret Thatcher se negó a invitar a McCartney a una fiesta

Recientemente se encontraron documentos que revelan que Denis Thatcher se opuso a que Paul McCartney fuera invitado a una fiesta de la ex primera ministra inglesa en 1988.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

La mayoría de los anfitriones se sentirían felices de contar con la presencia de Paul McCartney en su fiesta. Pero no así Dennis Thatcher, cuando planeaba una fiesta en 1988 para su esposa, la primera ministra británica Margaret Thatcher

Documentos recientemente dados a conocer revelan que Dennis Thatcher puso un signo de pregunta junto al nombre del ex Beatle en un proyecto de lista de invitados. 

Según los documentos que tomaron estado público el sábado, Denis Thatcher colocaba una marca de verificación junto a los nombres que aprobaba y un signo de pregunta junto a los que le incomodaban.   

No hay una explicación de por qué cuestionó a McCartney en particular. 

“Si bien acepto, desde luego, que no todos los que vienen a nuestras recepciones son necesariamente los de ‘nuestro’ bando, me resulta desagradable y embarazoso recibir a quienes insultan públicamente a la PM”, escribió en una nota.   

Los documentos revelan que cuestionó la inclusión del naturalista David Attenborough, el atleta olímpico Sebastian Coe y la cantante Shirley Bassey, conocida por la canción que acompaña los títulos de la película de James Bond "Dedos de oro”.   

No objetó la presencia de otras personalidades del espectáculo como el compositor de “Evita”, Andrew Lloyd-Webber, y la actriz Judi Dench. 

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.