• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Peña Nieto canta ‘Sálvame’ de RBD en Instagram
Comparte esta noticia

Enrique Peña Nieto canta ‘Sálvame’ de RBD en Instagram

El presidente contestó el comentario de una usuaria de la red social con una de las frases de la canción del grupo de pop.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero

El presidente Enrique Peña Nieto respondió el comentario de una seguidora de Instagram con una frase de la canción “Sálvame” de RBD.   

En la red social, Peña Nieto compartió una fotografía acompañada de un texto en el que destaca sus acciones durante los seis años de su mandato. 

“Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos seis años para México”, escribió. 

La usuaria @Danielaheez comentó la publicación con la frase “Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”, haciendo referencia a la canción que el grupo de pop RBD estrenó en marzo de 2005, a lo que el presidente contestó “Estoy hecho a tu voluntad”, verso del mismo tema musical.

   

La respuesta de Peña Nieto rápidamente obtuvo miles de ‘Me gusta’ y otro seguidor le recomendó convertirse en youtuber. Una vez más, el presidente lo tomó con humor y etiquetó al influencer Luisito Comunica indicándole que tenga cuidado.


DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.