• Regístrate
Estás leyendo: Enloquece Romeo Santos a sus fans tapatíos
Comparte esta noticia

Enloquece Romeo Santos a sus fans tapatíos

El 'Rey de la bachata' hizo que más de 10 mil personas movieran las caderas y cantarán cada uno de sus temas.
Publicidad
Publicidad
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre

“Muy buenas noches Guadalajara”, dijo Romeo Santos y bastó para que miles de almas que se reunieron la noche de este sábado en el estadio 3 de Marzo se rindieran a sus pies, y se entregaran en una velada llena de romance, ritmo y sensuales movimientos de caderas.

Pasaban de las 22:00 horas, cuando finalmente el “Rey de la Bachata”, quien tras cerca de tres años de ausencia en Guadalajara arribó al escenario, calmando las ansias de sus seguidores que desde horas antes ya esperaban por él y es que la fiesta de Romeo arrancó muy temprano en el estadio y luego de escuchar la música de dos abridores, los ánimos se encontraban a tope.

El cantante y compositor estadounidense llegó a Guadalajara de la mano de su Golden Tour misma con la que contagió a propios y extraños que no dudaron en sacarle brillo a la pista, más aún cuando entregó el primer tema de la noche “Doble Filo”.

“Eres Mía”, “Tuyo” y “Necio” siguieron y sonaron con fuerza en las voces de las miles de almas reunidas, como un auténtico showman, Santos recorrió de un lado a otro el enorme escenario robándose los suspiros y algunos piropos de parte de las féminas presentes.

Con nueve músicos y dos coristas el Santos sedujo de principio a fin a sus admiradores, el show además estuvo apoyado de miles de luces que fueron cambiando de color según el ritmo y la intensidad de las canciones. Dos enormes pantallas sirvieron para que nadie perdiera detalle del artista en el escenario.

Cual si fuera pasarela por el recinto desfilaron miles de mujeres presumiendo sus mejores oufits, y sus pasos más sensuales y atrevidos, esto para el deleite de los caballeros presentes.

El repertorio del ex vocalista de Aventura también incluyó temas como “La Diabla”, “Llévame Contigo”, “Su Veneno”, “Bella y Sensual”, “Papel 1”, “Tu Jueguito”, “La Tormenta”, “La Bella y la Bestia”, “Los Infieles” y “Mi Corazoncito”, todos ellos coreados, bailados y aplaudidos por sus seguidores quienes no repararon en darle muestras de cariño al carismático artista.

Fiel a su estilo y a su nombre, como todo un Romeo, el artista coqueteó, sedujo y emocionó a chicos y grandes con sus movimientos y carisma, además de en todo momento interactuar con ellos, y agradecer el cariño de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.