• Regístrate
Estás leyendo: En Madrid, los besos saben a café mexicano
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:34 Hoy

En Madrid, los besos saben a café mexicano

Josemario, cantautor lagunero filmó en Madrid, España, el sencillo 'Besos de café', el cual se desprende de su álbum 'Doble Amor'.
Publicidad
Publicidad
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre
Luis Miguel
Culiacán, SIN
16 de Octubre

“Besos de café”, es el tema que estrena el cantautor lagunero Josemario y el video fue filma en Madrid, España.

El sencillo forma parte de la lista de melodías de su más reciente álbum “Doble Amor”.

Señala que el tema es una analogía del amor y del café, en el  que podrán disfrutar la historia de esos amores, que cuando las cosas salen al revés, aparecen en la esquina de un café. 

La dirección del clip corrió a cargo del productor Miguel Huerta, cuenta  con las actuaciones de Andrea de Pablos (Yo Quisiera, Hoy No Me Puedo Levantar) y Pablo Raya (Disney Chanel, Yo Quisiera, High School Musical). 

La producción musical es una coproducción de Yohualli Vázquez y Josemario, además cuenta con la colaboración de Alejandra Ley en los coros. 

En el video pueden disfrutar escenas de la Gran Vía, el mítico Barrio de  Chueca, Callao y la Plaza de España. 

“Compuse 'Besos de café' después de una cita a ciegas que transformó mi concepto del amor, como si estuviera dormido, y despierto después de un shot de espresso. Nunca amé así, ni antes ni ahora. Su amor me hizo lo que el café no pudo”, detalló. 

Actualmente Josemario se encuentra en la promoción del disco “Doble Amor”, disponible en todas las plataformas digitales. 

“Trabajar con Ale Ley es memorable cada vez, al colaborar con ella siempre te llevas grandes lecciones. Tengo la fortuna de realizar con ella  una de las más trascendentes cosas en mi vida, hacer música”, expresó Josemario. 

"Sueños de fuego, que incendian mis ojos, lágrimas de metal que se evaporan, en besos de café”, es una de las frases que podrán escuchar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.