• Regístrate
Estás leyendo: Adiós, pero hasta luego: Pau Donés se despide de Jarabe de Palo
Comparte esta noticia

Adiós, pero hasta luego: Pau Donés se despide de Jarabe de Palo

El músico compartió una grabación para ponerle fin a la trayectoria musical de la banda formada hace más de 20 años.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, se despidió de sus fans con un emotivo video en el que agradece por todo el apoyo recibido desde la fundación de la banda en 1996.

El músico cumplió su palabra, pues hace algunos meses informó que a partir del primer día del año se alejaría de los escenarios para disfrutar de la vida y de su familia.

“Muchos saben que este años vamos a parar, han sido 20 años conectados a la música y quizá es el momento de hacer otras cositas. Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, las cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos irrepetibles que hemos vivido, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta: la música", comenzó el músico español.

El mensaje continuó con un agradecimiento a sus seguidores por permitir que Jarabe de Palo se convirtiera en parte de la “banda sonora de sus vidas”, así mismo expresó que se va pero en algún momento volverá.

“Volveremos, porque esto es un adiós, pero hasta luego y no sé cuándo, ni cómo, ni qué manera, pero volveremos a tener el contacto”, indicó.

Aquí el video:

Pau Donés fue diagnosticado con cáncer en 2015, a pesar de que en un inicio indicó que la enfermedad no sería un factor determinante en su carrera artística, tomó la decisión de alejarse de los escenarios por unos meses para pasar más tiempo con su hija de 14 años.

En abril de 2016, el cantante anunció que tras quimioterapia y numerosas extirpaciones venció al cáncer, sin embargo, la enfermedad volvió un año después.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.