• Regístrate
Estás leyendo: Eminem causa pánico durante concierto en Manchester
Comparte esta noticia

Eminem causa pánico durante concierto en Manchester

Los asistentes del festival Bonnaroo terminaron gritando y agachados por el supuesto efecto de sonido de balas que se escuchó durante la presentación del rapero.
Publicidad
Publicidad
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre

Eminem causó controversia por supuestamente utilizar efecto de sonido de balas durante su presentación en el festival Bonnaroo en Manchester.

El cantante interpretaba la canción “Kill you” ” del álbum The Marshall Mathers LP lanzado en el año 2000, cuando se escucharon explosivos. Al instante muchos de los asistentes gritaron y se lanzaron al suelo.

“Muchos fans gritaron y se agacharon mientras una serie de explosiones resonaron entre la multitud”, reportó la revista Billboard.

El músico recibió críticas en redes sociales por considerar que fue de mal gusto incluir el efecto de balas después del mortal tiroteo ocurrido en un festival de música en Las Vegas el año pasado.  

Algunos seguidores salieron en su defensa y aseguraron que el rapero utiliza esos sonidos desde Coachella 2018, por lo que no es algo nuevo ni con el fin de causar pánico.

Al respecto, Paul Rosenberg, manager de Eminem, explicó en Instagram que el músico no utiliza efectos de disparos en sus conciertos y que el sonido fue producido por los fuegos pirotécnicos.

“Al contrario de los informes inexactos, @Eminem no usa efectos de sonido de disparo durante su show en vivo. El efecto utilizado por Eminem en su set en @bonnaroo fue una conmoción pirotécnica que crea un fuerte boom. Ha utilizado este efecto, al igual que otros cientos de artistas, en su show en vivo durante más de 10 años, incluidas las fechas anteriores del festival de EE. UU. En 2018 sin quejas”, explicó.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.