• Regístrate
Estás leyendo: El Sonido de La Changa anuncia concierto en El Plaza
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 14:17 Hoy

El Sonido de La Changa anuncia concierto en El Plaza

La agrupación celebrará 50 años de trayectoria en un concierto en el que realizarán un repaso por sus más grandes éxitos.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Los fans del sonidero podrán disfrutar El Sonido La Changa que festejará sus 50 años en El Plaza Condesa el 21 de julio, expresó Ramón Rojo, titular del concepto que surgió en el barrio de Tepito y ahora se abre a nuevos mercados.

"Nunca pensé llegar hasta donde estoy ahora, 50 años de hacer bailar a la gente con esta historia que no salía de los Barrios de Tepito y que afortunadamente está llegando a nuevos espacios".


Alejandro Pedraza y Luis Román Ibarra serán los invitados confirmados para esta celebración.

Luis Román Ibarra destacó la importancia de La Changa en la música popular mexicana y recalcó que la música tropical de barrio no está en decadencia, solo que las grandes compañías musicales no incluyen a todos los grupos en sus proyectos.

"Basta ver el éxito de Los Ángeles Azules, quienes están triunfando y basta ver en YouTube los números de reproducciones de La Changa y otros grupos tropicales", dijo en conferencia de prensa.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.