• Regístrate
Estás leyendo: El rey de la bachata se presenta en el Foro Sol
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:04 Hoy

El rey de la bachata se presenta en el Foro Sol

Romeo Santos está en Ciudad de México como parte de su gira Golden.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Romeo Santos apareció en el escenario del Foro Sol a las 20:55 horas para presentar el tema "Odio" ante los presentes que comenzaron la fiesta de bachata minutos antes con la presentación de La Mala Rodríguez, quien fue la encargada de abrir el concierto.


Para comenzar el espectáculo, el neoyorquino pronunció la frase “Arriba el que se sienta orgulloso de ser mexicano” en un escenario que emite luces y rayos láser en tonalidades amarillas, rosas, rojas y azules hace juego con la energética presentación que desde el comienzo ha hecho bailar a los 47 mil presentes al ritmo del género que representa Romeo Santos.

"Muy buenas noches, México, gracias de corazón por una segunda oportunidad de llenar el Foro Sol, les pido un aplauso no para mí, para ustedes, pero aquí no se vino a hablar esta noche", expresó el intérprete.

Ante un Foro Sol completamente lleno, el cantante interpreta los temas que lo llevaron a la fama desde sus inicios en el grupo Aventura: "Dile al amor", "Por un segundo" y "El malo" son algunas de las canciones que sonaron durante el arranque del espectáculo.

Con este tema comenzó el concierto:

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.