• Regístrate
Estás leyendo: El nuevo disco de Tool llegará en 2019
Comparte esta noticia

El nuevo disco de Tool llegará en 2019

A 12 años desde su último lanzamiento discográfico, el líder de la banda informó que el próximo año se dará a conocer el nuevo álbum.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre
Los Claxons
Valle de Guadalupe
18 de Noviembre
90s Pop Tour
Mérida
18 de Noviembre

El vocalista de Tool, Maynard James Keenan informó que la banda se encuentra en proceso de grabación de su nuevo material discográfico

A través de su cuenta de Twitter, el músico detalló que la producción estará lista el próximo año y que por el momento están realizando ajustes. 

“Actualización: Producción en la voz, hace un tiempo. AJ está amplificando las guitarras ahora. La amplificación final se hará después. Un paso atrás. Ajustar. Mezclar. Ajustar. Re-ajustar. Masterizar. Ajustar. Re-ajustar. Falta mucho, pero se acerca. #TOOL #2019″, escribió. 

Desde principio de este año se dio a conocer que la banda estaba trabajando en un nuevo disco y Tom Morello ya escuchó algunos de los temas aún sin terminar. 

“¡Tuve el honor de ser el primer extraño en escuchar música nueva de #TOOL hoy! Todavía instrumental, pero sonaba épico, majestuoso, sinfónico, brutal, hermoso, tribal, misterioso, profundo, sexy y MUY TOOL. Realmente grandioso. Estoy tan emocionado de escuchar el disco cuando está terminado”, publicó hace algunos meses. 

La última vez que Tool estrenó un disco fue en el año 2006 cuando lanzó 10,000 Days, el cuarto álbum de estudio de la agrupación estadunidense.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.