• Regístrate
Estás leyendo: El grupo Ellas alistan su nuevo álbum
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:47 Hoy

El grupo Ellas alistan su nuevo álbum

Las cantantes Ana, Crisanta y Gloria, hablaron de su nuevo proyecto musical en el que lamentan que Hiromi ya no vaya a participar; la agrupación se presentará el 16 de junio en el Voilá Acoustique.
Publicidad
Publicidad
Residente
Mérida, YUC
18 de Octubre
Luis Miguel
Hermosillo
18 de Octubre
Love of Lesbian
Ciudad de México
18 de Octubre

Ana, Crisanta y Gloria, quienes conforman la agrupación Ellas, preparan su primera producción musical que contará con la grabación de su noveno concierto que se realizará el 16 de junio en el Voilá Acoustique, donde deleitarán con covers de Madonna, Michael Jackson, Juan Gabriel, Luis Miguel, entre otros.

"Será un buen concierto en el que buscamos que la gente se identifique con estas canciones, seguro recordarán algún romance, una ruptura, alguna época de sus vidas, pero con nuestras voces y nuestra entrega", dijo Gloria Aura en entrevista.


A casi un año de la creación de este concepto musical y a siete meses de la pérdida de Hiromi, quien fue una de las fundadoras del grupo, las actrices y cantantes aseguran que no ha sido fácil seguir, pero su esencia sigue en la agrupación:

"No fue fácil para ninguna pasar por ésto, todas somos grandes amigas y pasar por esto nos hizo dudar mucho sobre si podríamos seguir sin Hiromi porque este concepto inició con ella y todo el show tuvo que adaptarse", dijo Crisanta en entrevista.

Ana destacó que Hiromi era a quien ellas seguían en el escenario: "Recuerdo que Hiromi era tan talentosa, tan centrada, toda ella su voz, su energía estaba en el lugar correcto en el escenario y si una de nosotras no sabíamos qué seguía, pensábamos en seguirla".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.