• Regístrate
Estás leyendo: ‘El desconecte’ de Molotov llegará al Teatro Metropólitan
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:41 Hoy

‘El desconecte’ de Molotov llegará al Teatro Metropólitan

La banda dará dos conciertos para presentar su nuevo material discográfico.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Molotov ofrecerá dos conciertos en el Teatro Metropólitan para promocionar su nuevo material discográfico titulado El desconecte, el próximo 9 y 10 de noviembre. 

El disco fue presentado por primera vez de forma acústica en el escenario de MTV Unplugged en donde interpretaron canciones inéditas, además de los clásicos que han mantenido a la banda en el gusto del público.   

Durante el concierto transmitido por la cadena de televisión MTV, Molotov dio a conocer un tema titulado "Dreamers", dedicado a jóvenes latinos que han optado por migrar a Estados Unidos. 

El desconecte fue grabado en la Ciudad de México y contó con la colaboración de algunos invitados como el músico Money Mark y Ana Tijoux, una representante latina de rap.   

La preventa de boletos para los conciertos se realizará el 20 y 21 de septiembre, a partir del día siguiente estará disponible para el público el general. 


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.