• Regístrate
Estás leyendo: El Corona Capital 2018 por Milenio: Lorde
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:38 Hoy

El Corona Capital 2018 por Milenio: Lorde

Corona Capital 2018

Previo a la edición de este año, los editores de Cultura y Tendencias recomendarán a los artistas y bandas que consideran imperdibles de escuchar en vivo.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre

Con tan sólo 17 años y gracias a su canción "Royals", Lorde se convirtió en la primera cantante femenina en ocupar el primer lugar de la lista de Billboard en Estados Unidos. Desde entonces, la cantante originaria de Nueva Zelanda ha representado un nuevo aire en el pop.

La madurez en sus letras, así como el sonido oscuro de su pop minimalista, han hecho que Lorde sea considerada una crítica de la cultura adolescente hipercomercializada y obsesionada con la fama.

Tiene sólo dos discos, Pure Heroine y Melodrama, que le han valido dos Grammy y dos Brit Awards, además de colaboraciones con artistas como The Weeknd y Disclosure.

Lorde
se presentará el sábado 17 de noviembre en el escenario Doritos a las 21:30 horas.

Puedes escuchar nuestra recomendación de Lorde AQUÍ

Ésta cápsula es la cuarta recomendación que hace MILENIO para la edición de este año. Pueden escucharnos también en iTunes, Castbox, TuneIn, iVoox y Google Podcast. 

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.