• Regístrate
Estás leyendo: Dvicio quiere conquistar Latinoamérica
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 16:51 Hoy

Dvicio quiere conquistar Latinoamérica

Los españoles imaginan en qué trabajarían si no fueran músicos y platican algunas de las cosas que sueñan con hacer
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre
Zoé
Querétaro
13 de Diciembre

Dvicio está de visita en nuestro país, viene a promocionar su sencillo “Qué tienes tú”, en el cual colabora Reik y los venezolanos Mau y Ricky, y que hoy ya es su tercera canción más escuchada; al platicar con ¡hey!, los españoles aprovecharon para contar un poco sobre sí mismos, los sueños de cada uno y sus objetivos como banda. 

Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor llevan cerca de una semana en México, ya pasaron por Monterrey, Guadalajara y Yucatán, ahora les toca quedarse unos días en la Ciudad de México para dar un par de conciertos y firmas de autógrafos; por supuesto ya fueron a comer tacos, como siempre hacen al llegar.

"El video de ‘Qué tienes tú’ se grabó por separado, cada uno en la ciudad en la que estaba en ese momento; como anécdota, recuerdo que había una snorricam, que va como si fuera un selfie stick, como unos brazos, la tienes cargando en el pecho o en la espalda, según la uses y, nada, acabamos con dolor de espalda al final del día porque pesaba bastante. Luego ya nos mandaron sus imágenes Mau y Ricky y Chuy (Jesús Navarro) y lo juntamos”, explicó Andrés.

La colaboración surgió de una manera especial: lo primero fue su decisión de reversionar el sencillo, pero esta vez querían grabarlo con talentos de habla hispana como lo es el vocalista de la banda pop mexicana y los renombrados venezolanos; luego, lanzaron un reto a través de redes sociales para que sus seguidores los ayudaran a contactar a dichos artistas y así materializar su deseo.

“Reik es una banda de México que siempre habíamos admirado, siempre nos había gustado y contar con la voz de Chuy, que para nosotros es una de las mejores que hay en el pueblo mexicano, la verdad es un privilegio y estamos muy agradecidos con que aceptaran esta colaboración”, señaló Luis. 

En un salón de Sony Music México, hablaron de sus planes para el próximo año, en general, buscarán lograr dos objetivos: trabajar Latinoamérica más fuerte que nunca y conquistar a muchos países, así como sacar mucha más música. Andrés agregaó que también quieren seguir evolucionando a nivel personal y mantener la unión de grupo que los caracteriza.

“Nos sentimos más maduros musicalmente hablando, de cuando grabamos el primer disco hace casi cinco años, para nosotros era algo nuevo; creo que hemos evolucionado mucho, tenemos mucho más claro a dónde queremos ir, qué es lo que nos gusta y qué no nos gusta, vamos a ser siempre todo lo que nos guste, no nos vamos a callar nada, tenemos más claro sobre todo la dirección”, sostiene Nacho.
DATOS CURIOSOS

Sentados sobre la alfombra y siempre con una sonrisa, juegaron a imaginar algo que les gustaría hacer y no han tenido la oportunidad: Andrés se ve en África, en una misión de ayuda; Martín quisiera nadar en un cenote, sobre todo si hay cocodrilos; Nacho desearía hacerlo con tiburones, y Luis aventarse del paracaídas.

También se pusieron a pensar qué estarían haciendo en este momento si no se hubieran dedicado a la música: Martín trabajaría como dentista; Andrés sería creativo de alguna empresa de publicidad; a Alberto le gustaría hacer algo relacionado con pilotos; Luis trabajaría en una empresa de hotelería o turismo, y Nacho sería ingeniero. 

Entre los estados a los que no han ido y esperan un día visitar no sólo como músicos, sino para conocer sus paisajes y cultura están Chiapas, Oaxaca y Michoacán, incluso desearían practicar esnórquel en Baja California.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.